Con la liga encarrilada, la Copa aparcada hasta el final y los cuartos de final de la Champions casi asegurados tras el 0-2 contra el Arsenal, el Barcelona ve en un escenario privilegiado con vistas a la consecución de los títulos a los que aspira. Los de Luis Enrique han batido la mejor racha de imbatibilidad de la historia del club y van camino de derribar el techo del Real Madrid de Leo Benhakker en la 88-89. La plenitud del momento, junto al pletórico estado de forma que atraviesa el equipo, ilusiona a la afición con la posibilidad de repetir el triplete del curso pasado.
No obstante, este ambiente opstimista no significa que el Camp Nou presente las mejores entradas del lustro. Más bien lo contrario. Desde navidad el Barça ha jugado siete encuentros como local entre Liga y Copa, y solo contra el Atleti registró una entrada cercana al lleno, con más de 94.000 espectadores. En el resto de partidos no solo no vendió todo el papel, sino que la asistencia estuvo lejos del techo de los casi 100.000 espectadores que caben en el Camp Nou. De hecho, salvo la excepción del día del Atleti, ningún día se superó la barrera de los 80.000. De esos 6 precedentes, el Espanyol fue el rival que generó más expectación (76.057), mientras que el Valencia fue el menos atractivo para el público (60.635).
| La tripleta ofensiva del Barça |
Este domingo visita el Camp Nou el Sevilla, un rival de los grandes. El horario, las 20:30 horas en víspera de laborable, no es el mejor pero en el Barcelona esperan que la asistencia corresponda con el momento de forma del equipo.
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario