Parecía que iba a ser una victoria fácil para los Warriors, o eso hacía presagiar el final del primer cuarto que con un triple sobre la bocina de Barbosa hacía que Golden State doblara en el marcador a Atlanta (30-15).
La dinámica en el segundo cuarto seguía igual, los Hawks intentando reaccionar pero los Warriors manteniendo una distancia siempre de unos 15- 20 puntos. El partido trascendía como nos tienen acostumbrados este año los Warriors, con los Splash Brothers inflándose a triples y Draymond Green siendo una bestia en la pintura, que casi acaba con un nuevo triple-doble (6+14+9). Nuevamente, un canastón sobre la bocina dejaba el marcador en un 58-39 a favor de los Warriors al descanso.
Sin embargo, en el tercer cuarto la historia del partido cambió con una la aparición de Al Horford (23+16+6), los Warriors se relajaron y Jeff Teague empezó a repartir juego. Todos estos factores propiciaron que la ventaja se redujera durante todo el tercer cuarto y el marcador quedase 76-75, favorable a los Warriors por la mínima.
Finalmente fue en el la primera jugada del último cuarto cuando Atlanta se adelantó en el marcador (min. 36), pero fue un espejismo. El partido estuvo parejo durante unos minutos pero un par de triples de Curry y un soberano tapón de Andrew Bogut dejaba el partido visto para sentencia a falta de 3 minutos.
Con esta victoria los Warriors suman 13 triunfos en los últimos 14 partidos y está por ver si son capaces de batir el récord de los Bulls de Jordan, aunque a este ritmo, parece que se le va a quedar corto.
Aquí os dejo las mejores jugadas del partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario